martes, 13 de diciembre de 2016

Novedad Editorial Del nuevo extremo, Diciembre 2016.

Bueno gente bella, como no podía faltar, la editorial Del nuevo extremo (Dnx) nos trae para diciembre un lanzamiento más que esperado, una continuación que muchos tenemos ganas de leer, para saber qué es lo que ocurre con los pobres habitantes de Invierno.

Hielo como fuego, Sara Raasch.

Un reino que RENACE.
Una MAGIA misteriosa.
UN VIAJE POR EL MUNDO.
¿Podrá Meira SER REINA Y GUERRERA A LA VEZ?

Hace tres meses que los inverneños fueron liberados y que el rey de Primavera, Angra, desapareció, en gran parte gracias a la ayuda de Cordell.
Meira solo quiere que su pueblo esté a salvo. Cuando su deuda con Cordell obliga a los inverneños a excavar en sus minas para pagarles, hacen un descubrimiento asombroso y quizá peligroso: el barranco mágico perdido de Primoria. Theron se llena de entusiasmo y esperanza: con toda esa magia, el mundo al fin podrá defenderse de amenazas como Angra. Pero Meira sabe que la última vez que el mundo tuvo acceso a tanta magia nació la Decadencia. Por eso, cuando el rey de Cordell ordena a ambos que partan en una misión por los reinos de Primoria para develar los secretos del barranco, Meira se propone aprovechar el viaje para conseguir apoyo para mantener cerrado el barranco y a salvo a Invierno… aunque Theron tenga otros planes. Pero ¿podrá hacerlo sin poner en peligro a quienes ama?
Mather solo quiere ser libre. Los horrores sufridos por los inverneños son una herida abierta para los moradores de Jannuari, lo cual hace que el reino sea vulnerable a la creciente opresión de Cordell. Cuando Meira parte en busca de aliados, Mather decide tomar en sus manos la seguridad de Invierno. ¿Podrá reconstruir su reino destrozado y proteger a sus habitantes de nuevas amenazas?
Mientras la trama de poder y engaños se va haciendo más densa, Theron lucha por la magia; Mather, por la libertad… y Meira empieza a preguntarse si debería pelear no solo por Invierno sino también por el mundo entero.


¿Qué les parece? ¿Han leído Nieve como cenizas? ¿Esperaban tanto como yo esta continuación? Si no es así, corran a leer el primer libro, quedaran enamorados con el mundo que creo Sara para nosotros.




40 comentarios:

  1. Hola guapa! este libro es de los mios, sin duda me encantaría leerlo. Creo que, si estoy a tiempo, lo pido para estas navidades. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me suena un montón este libro, aunque no conocía la editorial o.o

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Florencia!! No he leído Nieve para cenizas, y esto deseando leer, ése y este. ¡Me encanta este género! No lo puedo evitar, la imaginación se me va cuando leo este tipo de libros.
    Muchisimas gracias por la reseña. Voy a buscarloooo :D

    ResponderEliminar
  4. holaaaa!!! me parece super interesante!! ademas es un tipo de lectura que me llega jejejej apuntado queda y esperando que los reyes me lo traigan, un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué interesante la historia, me ha gustado mucho tu opinión me lo apunto y lo apunto a ver si cae por suerte como regalo estas navidades :D

    ResponderEliminar
  6. He visto varias reseñas de este libro y han despertado en mi mucha curiosidad...creo que me lo apunto para futuras lecturas

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Este libro es de los que me gusta leer, aunque no lo conocía! Ni este ni "Nieve como cenizas". Me apunto ambos libros ya que tienen una pinta estupenda! Gracias por la recomendación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoola! Esa novela me llama bastante desde hace tiempo, así que espero poder leerla pronto

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. No conocía estos libros. La verdad que suenan super interesante, como los que me gustan leer... entre maravillosos y fantásticos.... Que buena opción me traes... Gracias bella! Espero más sugerencias...

    ResponderEliminar
  10. Sin duda lo tengo en mi lista de libros por leer, espero llegar pronto a el, saludos

    ResponderEliminar
  11. Me apunto este y la primera parte, no los conocía! Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola!! He visto varias reseñas de este libro y lo tengo pendiente .Bss

    ResponderEliminar
  13. Este tiene una pinta tremendaaaaa me lo apunto. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola como estas?
    Te cuento que estoy esperando que lleguen mis ejemplares de la saga para ver que tal.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola! No he leido Nieve como cenizas, asi que tendre que comenzar por ese, si que tienen muy buena pinta, y este genero me gusta aunque no he leido nada aun. Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  16. Esta saga me encanta, yo también espero con ancias este libro.

    ResponderEliminar
  17. Definitivamente un mundo paralelo Flor, la ficción siempre va a superar nuestras expectativas, además eso de que la magia se desborde y puede que venga de nuevo la decadencia me pareció espectacular, y tiene mucho que ver con nuestra realidad, donde hay mucha magia escondida en tantos corazones a la cual toavía no tenemos acceso.
    Muy buena reseña, dejas con ganas de leer.

    ResponderEliminar
  18. Esta reseña me ha dejado con mucha curiosidad para descubrir esta historia que nos presentas. La lucha por la magia y la libertad me parece un tema interesante, a ver quien gana.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Por fin! Era hoja, estaba esperando este libro con todas las ganas. GRACIAS FLOR, me alegraste la navidad jajajaja ya se lo pido de regalo a mis viejos. :D

    ResponderEliminar
  20. Seeeee!!!!!!!! me muero muerta. Está en mi lista de navidad, mi papá prometió regalarmelo ja, así que espero esté ya en las librerias T.T
    Gracias por la buena noticia

    ResponderEliminar
  21. Que buenaaaaaaa pinta!!!!!!! Buen post, como siempre! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  22. Definitivamente me lo pido para reyes! Había leído un par de reseñas sobre este libro pero la tuya ha terminado por convencerme, quiero leerlo!!!!

    ResponderEliminar
  23. No lo he leido, pero me encantaria y además lo hare, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  24. No he leído el primero ni conocía esta saga pero desde luego la anoto ya mismo, me ha llamado muchísimo la atención así que mil gracias, tiene pintaza! Muaksss

    ResponderEliminar
  25. Mientras más de estos blogs leo, más noto cuántas sagas y buenas novelas hay. Yo soy bastante de leer libro de pura ciencia, pero a veces regreso a mi cortázar o garcía marquez . Tu reseña la encuentro interesante. Tendría que leerme el otro primero, sino no tendría gracia, ¿no?

    ResponderEliminar
  26. Que bien pinta este libro, me lo apunto como posible regalo navideño, que seguro triunfo!

    ResponderEliminar
  27. No he leído el primero, así que este se queda a la espera. Miraré por si lo veo porque tiene buena pinta la saga.

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por tus recomendaciones, buscaré estos títulos en Amazon
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. interesante... aunque no me atraen mucho ese tipo de libros, puede ser para un regalo :) saludos

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que no había leido el anterior, pero aunque me gusta como hablas de él no me llama mucho la atención esta clase de libros, pero siempre son agradecidas las reseñas que haces.

    ResponderEliminar
  31. Hola! Yo no conocia este libro ni su primera parte pero me ha gustado mucho y creo que para empezar a leerme este deberia de empezar desde el otro. No me gusta eso de empezar con las historias a medias, bss

    ResponderEliminar
  32. Tiene buena pinta, pero no conocía estos libros o saga. Por lo que he leído puede ser del estilo a los que me gustan.

    ResponderEliminar
  33. Pues la verdad no conocía el libro, no es el tipo de libro que me guste la verdad, pero si suena como un libro que a mi hermana la volvería loca, se lo comentaré

    ResponderEliminar
  34. Hola! No suelo leer mucho de este género pero si dices que es taaan bueno pues tal vez me anime a darle una oportunidad...muchas gracias por avisarnos de esta novedad 💖

    ResponderEliminar
  35. Me llamó muchísimo la atención, es justamente el tipo de libros a los que me engancho super rápido :D
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!

    Pues la verdad es que no lo he leído pero ya lo tengo pedido para reyes. Me llamó tanto la atención que no lo pude evitar. Por lo que comentas no me he equivocado escogiendo el libro :)

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa
    Ay me ha encantado la sinopsis!! Es el tipo de libros que me apasiona, fantasía con mucha magia y una heroína.
    Voy a ver si consigo el primer libro, quiero leerlos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  38. En este momento estoy poniendome al dia con 50 sombras de grey que me trajo Papa noel :D Pero lo voy a tener en cuenta para cuando termine, besos!

    ResponderEliminar
  39. He visto varias reseñas de este libro y han despertado en mi mucha curiosidad...creo que me lo apunto para futuras lecturas.
    Saludos

    ResponderEliminar