domingo, 31 de diciembre de 2017

Reseña: El beso del infierno, Jennifer L. Armentrout.




Ficha:

Título: El beso del infierno.
Título original: White hot kiss.
Autor/a: Jennifer L. Armentrout.
Páginas: 408.
Editorial: Plataforma Neo.
Género: Romance paranormal.
Distribuye Granica.








Sinopsis:

El primer beso podría ser el último.
Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.
Criada entre los Guardianes- una raza de gárgolas que tienen la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo-, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre.
Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy, y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide..., sobre todo cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma.
Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoníaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne... Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.


Descripción:

Layla siempre se ha sentido fuera de lugar, viviendo con los Guardianes, si bien su mitad "buena" pertenece a ellos, su otra mitad es demoníaca y eso hace que su familia le tema, que la miren con recelo y sobre todo que nadie espere grandes cosas de ella.
Pero cuando Roth aparece en su vida todo cambia, no solo da su primer beso sin matar a nadie, sino que también siente por fin que su lado demoníaco no es tan malo como le han hecho creer y que quizás sus mitades puedan complementarse muy bien.
Confiar en un demonio está prohibido, son mentirosos, engañan y siempre buscan un beneficio propio, pero Roth parece diferente y provoca en ella sensaciones descontroladas, que logran volverla loca y desarmar sus defensas, además la ha salvado más veces de las que puede contar.
Aunque debe mantener en secreto sus encuentros por miedo a que Zayne y su familia se entere y se genere una guerra de bandos, ella sabe que tarde o temprano todo saldrá a la luz, sobre todo cuando el infierno ha puesto una cruz roja sobre su cabeza. Ya no podrá pasar desapercibida, ahora es la más buscada por los demonios.
No ha existido sobre la faz de la tierra ni debajo un demonio que se sacrificara por un Guardián, ni un Guardián que logre trabajar con un demonio, pero momentos desesperados requieren medidas desesperadas.
La sangre no puede negarse.

Mi pensamiento:

Hace tiempo quería leer este libro porque me encanta el romance paranormal y por fin pude hacerlo. Es una lectura que terminé con rapidez porque es muy fluida y sinceramente muy divertida.
La narrativa de esta historia es muy sencilla y de fácil lectura, lo que hace que nos compenetremos rápidamente con la trama y no podamos despegarnos de sus páginas, porque siempre te deja con ganas de saber qué pasa a continuación.
Los personajes son jóvenes, frescos, atléticos y sexys, sobre todo Roth y Zayne, lo que convierte a la  historia en un triángulo amoroso bastante raro, pero muy sensual. Mi favorito es sin duda Roth, con esa forma tan suya de seducir, con sus gestos sueltos y lujuriosos, con esas sonrisas matadoras y con esa mente tan pervertida que hace que siempre tenga comentarios subidos de tono para cualquier ámbito, su personalidad es fascinante porque además sabe hacer reír al lector.
Layla por su parte tiene un gran dilema con su existencia y como no conoce casi nada de sus padres se le hace bastante complicado aceptarse, es bastante insegura de sí misma, salvo cuando se trata de dar patadas y puñetazos.
Zayne me parece el tipo bueno perfecto, aunque su linaje le prohíba ciertas cosas sabe como saltarse las normas sin que se note y apoyar a Layla cuando lo necesita y sin duda se nota que él quiere algo más con ella aunque saben que no pueden.
Mi crítica principal es que no se nos da a conocer casi nada del mundo demoníaco, más que los breves comentarios que Roth hace, tampoco se nos muestra la categoría demoníaca y me hubiera gustado entender un poco más sobre esto y obtener más información sobre ellos. De los Guardianes pasa exactamente lo mismo, solo conocemos que son un linaje de protectores creados por Dios, pero no sabemos el por qué ni el cómo. Adoro lo paranormal así que me hubiera encantado saber algo más de todo lo oculto que hay en este mundo.
Lo demás me ha gustado, sobre todo la tensión sexual que hay entre Roth y Layla, creo que es muy sensual y la forma en que él se comporta con ella y como logra que cambie aunque sabe cuáles son los peligros.
Recomendable para todos los amantes del romance paranormal y de lo oculto. Si te gusta la ficción con erotismo esta es perfecta para vos.

Calificación:


Gracias a Plataforma Neo (Granica en Argentina) por el ejemplar. ♥





26 comentarios:

  1. ¡Hoooola! Leí este libro poco después de que se publicase y la verdad es que me gustó muchísimo (al igual que todas las novelas de esta autora) Tengo muy pendiente leer la segunda parte

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ¡que bueno que te haya gustado, coincidimos en eso! Yo solo he leído esta trilogía, aunque aún no empiezo el 3ro.
      La segunda parte es genial, espero la puedas leer pronto!

      Eliminar
  2. Hola Flor, yo amo a Roth con todo mi corazón, empecé el segundo libro hace poco, porque fue regalo de navidad y me está rompiendo el alma.
    Me ha encantado tu reseña, espero pronto ver la de La caricia del infierno, para ver si coincidimos. :D
    Saludos y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! sí la verdad es que me han encantado ambos libros, no sé cómo aguanto las ganas de continuar con la trilogía, espero pronto poder leer El suspiro del infierno! Saludos y muchas gracias!

      Eliminar
  3. Que buen libro, tiene una pinta tremenda Flor.
    Amo el romance paranormal y de esta autora leí la saga Lux y es increíble, si no la leíste todavía te estás perdiendo una gran historia.
    Que bella portada, sin duda voy a necesitar comprarlo porque no aguanto las ganas. Muy genial tu reseña, gracias por tu opinión, ya me convenciste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara, no he leído la saga Lux, pero ha muchas personas les ha gustado y me la han recomendado. La portada es hermosísima, la de los otros 2 libros también y tienen unos colores super vibrantes. Gracias ♥ Saludos!

      Eliminar
  4. Jajaja no sé, esta lectura no es mi estilo, pero a mi hermana más chica seguro le gusta. A ver si se lo consigo, por lo que veo es su estilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es un buen regalo si le gusta lo paranormal y el romance! Espero lo consigas y encuentres algún libro reseñado que sea de tú estilo. Saludos!

      Eliminar
  5. Hola: una trama, con una aparente cuota de lucha entre el bien y el mal.Triángulo de amor incluido, revelaciones, etcétera. Aunque no leí, antes a la autora. Me parece interesante esta historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una historia muy atrapante. Espero lo leas y te guste!

      Eliminar
  6. Una lectura ideal para mi hermana! Me parece que los reyes magos ya tienen un regalito para comprar!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bueno! espero los reyes le hayan llevado un buen regalo como este. Saludos!

      Eliminar
  7. No conocía el libro, pero sin duda por lo que comentas me ha llamado mucho la atención y además es del estilo de libros que me gustan :) sin duda me lo apunto en mi wishlist

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que sea tu estilo y que te haya gustado mi reseña. Cuéntame qué te ha parecido la lectura cuando lo consigas. Saludos!

      Eliminar
  8. Cuando he leido lo del beso he pensado...Otra novela romantica mas. Pero no es asi. cuando he visto la descendencia de Layla y lo que realmente es y lo que es roth me he quedado cn los ojos brillasntes. Le ama , pero sabe que debe estar lejos... Me encanta. Esto engancha al lector de novelas romanticas o no como cosa mala en mi opinion. yo me lo leeria de un tiron ( bueno un poco mas..necesito dormir jajaj) BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un libro para leer super rápido porque no te queres despegar de sus páginas, sin duda te atrapa. Espero puedas disfrutar de su lectura, saludos!

      Eliminar
  9. ¡Hola guapa! La verdad que me ha intrigado mucho! Me encantas las novelas de romance, y me encantan los temas paranormales, así que seguro que esta novela termina siendo mía jjj Gracias por enseñárnosla, porque a pesar de que son temas que me apasionan, no había oído hablar de ella!
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte! me alegra haber recomendado un nuevo libro para ti. Ojala pronto puedas disfrutar de su lectura y te encante tanto como a mí. Saludos.

      Eliminar
  10. Hola bonita! Feliz año 2018! Me ha encantado la reseña del libro, sin duda ha llamado mucho mi atencion. Me encantan este tipo de libros. Vere si lo venden en mi país para poder comprarlo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Feliz 2018 para vos también. Que bueno que te gusten esta clase de historias, espero lo consigas pronto. Saludos.

      Eliminar
  11. Hola guapa
    tengo muchas ganas de leer este libro porque yo, como tu, soy muy fan del romance paranormal. Me encantan las historias de amor entre criaturas mágicas de diferentes especies
    Además la saga Lux me encantó, esta autora escribe y detalla muy bien a sus personajes
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Amor entre dos seres, que hay algo que les atrae y a la vez les distancia. Me gusta y me prece interesante ver cómo sigue desarrollándose la historia con Layla y el demonio.

    ResponderEliminar
  13. Hola Florencia la verdad es que por la historia de amor me llama la atención aunque este tipo de lectura no es de mis favoritas aun así lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las historias de amor, lo apunto en mi lista de libros para leer. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  15. Hola hermosa, no suelo leer novela romántica a no ser que aporte algo más y creo que esta historia lo hace porque desde luego es una historia de amor y tensión sexual de todo menos convencional así que, obvio, va directa a mi lista de libros pendientes porque tiene muy buena pinta. Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa! Yo no conocia El beso del infierno, Jennifer L. Armentrout pero eso de que tenga una mitad buena y otra demoniaca es lo que mas me ha gustado. Asi que me lo anoto para leerlo cuando tenga u hueco libre! bsss

    ResponderEliminar