miércoles, 15 de noviembre de 2017

Reseña: Querido hermanastro, Penelope Ward.



Ficha:

Título: Querido hermanastro.
Título original: Stepbrother dearest.
Autor/a: Penelope Ward.
Página: 247.
Género: Romance erótico.
Editorial: Titania - Urano.









Sinopsis:
Ninguna chica debería enamorarse de alguien que le atormenta.

Sobre todo si ese alguien es un idiota engreído, además de tu hermanastro.
Cuando Elec, el hijo de mi padrastro, se mudó a nuestra casa,  no estaba 
preparada para convivir con él.
Odiaba que la tomara conmigo solo porque él no deseaba estar allí,
o que trajera chicas de nuestro instituto a su habitación. Pero, lo que más 
odiaba era la forma en que reaccionaba mi cuerpo cuando lo tenia cerca.
Al principio pensé que lo único bueno que tenia aquel chico eran 
sus perfectos abdominales y sus tatuajes, que no era más que un físico...
Pero me equivoque.
Una noche, traspasamos una línea que jamás debimos cruzar y todo empezó
a cambiar entre nosotros, justo cuando él debía regresar a California.

Descripción:
La vida de Greta cambió del día a la noche, cuando Elec llegó con sus tatuajes y ese maldito piercing que lo hacía ver jodidamente sexy, desde ese preciso momento en que sus miradas se cruzaron y se estrecharon la mano ambos estuvieron jodidos.
Cuando el tipo más excitante que has conocido en tu vida es un maldito engreído y te hace la vida imposible no deberías terminar enamorada, pero el peligro y lo prohibido siempre genera más placer que aquello que podemos tocar con la punta de nuestros dedos y lo que Greta quería era tocar cada partícula del cuerpo de Elec.
Pasar los días se hace muy difícil para ambos, la tensión sexual entre ambos es increíblemente fuerte y se vuelve imposible para ellos ignorarla. Los acercamientos son casuales y Elec no deja de imponer una barrera a sus deseos por Greta, aunque ambos saben cómo terminarán las cosas.
Cuando él debe volver a California urgente, ambos saben que será la ultima vez que se verán, y que los sentimientos ya no son posibles de ocultar. La pasión se desata y serán imborrables sus besos y el calor de sus cuerpos será la línea que nadie pueda alcanzar nunca.
El destino es jodidamente peligroso y el paso de los años no borra ciertas huellas, Greta y Elec saben que cuando se vean la explosión de hormonas y emociones será tan incontenible que romperá sus barreras.
¿Qué harías si tu hermanastro es un paquete de tentaciones y sabes que el deseo es correspondido?


Mi pensamiento:

Primero que nada, éste libro lo terminé en un día, hace muchísimo tiempo no me pasaba algo así con una historia. Había dejado de leer éste género, ¡pero me olvidé de cuánto me gustaba! Así que creo que fue una vuelta increíble.
Me parece que la historia es ligera y bastante cotidiana, en la que toda mujer se querría ver enredada con un hermanastro tan sexy y profundo como Elec. Los personajes son bonitos, sensibles y todo va más allá del sexo (salvaje y furibundo sexo), sino que en cada encuentro hay romance, pasión y deseos incontenibles que los hacen sufrir increíbles torturas.
Quiero confesar que lloré, no sé bien por qué, pero sentí que cada palabra que Greta expresaba era sincera, que en realidad le fue muy difícil levantar esas barreras psíquicas para olvidarse de Elec y aún así nunca pudo lograrlo completamente.
Me encantó la forma en que la autora nos muestra la vida de Elec de a poco, creo que eso es lo que más atrapa al lector, o por lo menos conmigo fue así, la verdad me sentí intrigada por saber qué era ese gran secreto que él ocultaba y me sorprendió muchísimo, tuve que pensar bastante las palabras con las que él arranca su relato, hasta que unas páginas después lo comprendí.
Los juegos de palabras me hicieron reír hartas veces, creo que es bastante ingenioso implementar eso para aliviar la lectura y el humor ácido de Elec es fabuloso, adoré su personalidad un poco brusca pero chistosa, todo en él tiene un por qué, eso es genial.
En sí el libro me encantó, como dije hacía mucho no me enganchaba de esta forma con una lectura y me sorprendió. Quizás esperaba un poco más de erotismo en las relaciones sexuales, pero estuvo bien porque no era el centro de la trama, si bien era muy importante en la relación de ambos, no era lo fundamental y eso me gustó.
Lo super recomiendo si buscan una lectura fresca, veraniega, para la playa estar relajados y descansando, porque es ligero, fácil de leer y muy entretenido.


Calificación:


Gracias a Ediciones Urano, por el ejemplar. ¡Me hicieron hiper feliz!


12 comentarios:

  1. ¡Por dios! como amé tu reseña Florencia. No te das una idea las ganas de leer este libro que tenía y ahora que conozco tu opinión, voy a comprarlo. Siempre confío en vos porque nunca me decepcionas. Gracias por tu impecable reseña,ay dios me enamore jajajaja Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Uyyy siiii, amo esta autora, he leído otro de sus libros pero éste no. Me encantaría ver que tal esta historia, se la ve genial y tu opinión es garantía de confianza. Gracias por tu reseña tan bonita, siempre palabras geniales! Saludos flor, lo estaré comprando :D y te cuento que tal.

    ResponderEliminar
  3. Hola Florencia, me gustan muchisimo este tipo de libros. Yo leo de todo, pero te confieso que entre literatura de género histórico, de ciencia ficción o de género fantástico, meto el género romántico, porque es como un paseo por las nubes.
    Muchos besos preciosa :D

    ResponderEliminar
  4. Aunque me gustan las novelas eróticas, no me gustan las relaciones entre hermanastros, no sé, pero no me atraen, así que no voy a leerlo jaja.
    Que bueno que te gustó. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Oh hace tiempo que no leo nada de la temática novela erótica, y la verdad es que ya me apetece. más con un personaje masculino tan atractivo, los tatuajes me llaman mucho
    Además me encanta cuando un libro te engancha y no lo puedes soltar, esos son los mejores sin duda
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tanto tu reseña que me animaría a leerlo este género romántico me gusta mucho aunque eso de las relaciones entre medio hermanos no tanto hasta pierde el lado erotico nada más de pensar enamorarme del hombre equivocado que caray! Gracias por tu estupenda reseña

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! La verdad que a mi con este tipo de libros me pasa eso de leermelos súper rapido, y este la verdad que me ha llamado mucho la atención. Hace algún tiempo leí una historia parecida en Wattpad y me encanto, así que estoy casi segura que este libro caerá en cuanto acabe los exámenes jjk
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  8. Mejor que para la playa te diría que este libro es perfecto para un fin de semana de sofá y mantita así que tomo nota. Creo que es una historia diferente y por lo que dices tiene su aquel así que me da que va a gustarme la historia de Grata y Elec. Muaks

    ResponderEliminar
  9. esta genial estas novelas, que se leen rapido, esta no la conocia, pero el tema de los hermanastros que acaban liandose, ya lo he visto antes, y la verdad es que no me atrae nada, porque es como no se, preferiria que fuera otra historia, no heranastros. pero bueno. gracias por la info

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Este tipo de novelas solían ser mi favoritas, ahora mis gustos han cambiado bastante pero sin duda sé que es un género que se puede disfrutar y a muchos podría encantarles este libro, en lo personal la temática de hermanastros enamorándose no me gusta mucho pero bien se sabe que no hay un vínculo sanguíneo entonces verdaderamente no está tan mal, pero bueno no juzgo jaja. Muchas Gracias por el review.

    ResponderEliminar
  11. No hay nada más maravilloso que el verte atrapada por una historia, una novela que no puedes dejar de deborarla hasta que has acabado.
    Muchas gracias por la review.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, la verdad que está muy bien tu reseña. Yo creo que no me animaría a leerla la verdad, me echa un poco para tras eso de que sean medio hermanos y tal, es como que da un mal rollo o algo jajajaja pero bueno, para gustos colores jejej. Un besito guapa

    ResponderEliminar